FOXSYSTEM, C.A.

Es una Empresa Venezolana, líder en la fabricación y comercialización de tecnologías de la información de alto nivel innovador que centra su actividad en el desarrollo de soluciones informáticas de gestión empresarial.

Los 15 años de experiencia en este dinámico rubro y nuestra búsqueda constante por comprender cada una de las necesidades y problemáticas que afectan a los pequeños y grandes empresarios, nos han permitido desarrollar innovadores productos, adaptados a los requisitos de cada uno de nuestros clientes.

Es por ello, que en FOXSYSTEM, C.A., nos distinguimos por establecer una relación directa con el cliente, porque consideramos que es la mejor manera de conocer sus inquietudes y problemática.

El liderazgo actual de FOXSYSTEM, C.A., en sectores de Restaurant, Comercio Detallista, Comercio Mayorista, Distribucion, Industria y Servicios, Planificación y Movilidad, es el resultado del esfuerzo constante en investigacion y desarrollo, de una autentica pasión por la innovación y la creatividad, y de una voluntad firme por ofrecer a las empresas en evolucion permanente las soluciones más fiables y seguras.

FOXSYSTEM, C.A es una empresa que proporciona productos tecnológicos para la administración de empresas, organizaciones o negocios.

Fue fundada el 7 de junio del 2001, por Ana Peña, Eugenio Molina, Eduardo Molina y Ernesto Molina.

Empezamos con la compra y venta de mercancías en equipos de computación, sistema punto de venta para nuestros primeros clientes con la finalidad de darnos a conocer dentro del mercado de venta de sistemas y estudiar las necesidades de nuestros clientes mejorando el mismo con el paso de los años.

Contamos con casi 1500 clientes dentro de todo el territorio nacional.

Nuestro proposito es que nuestros clientes esten al dia con todas las herramientas e innovaciones que esten dentro del mercado. Poder brindar el mejor servicio al cliente, que se sientan satisfechos con nuestros servicios tando en asesorias como con nuestro sistemas de venta y administrativos que estaran siempre con las leyes y propositos de nuestros clientes.

Nuestra vision es cubrir las expectativas de nuestros clientes que se sientan comodos con nuestros sistemas de ventas que estaran siempre diseñados de acuerdo a las necesidades de cada uno y de sus negocios. Nuestra meta es que foxsystem se convierta en una empresa donde usted pueda no solo confiar en nosotros sino proveerles todos los productos y servicios tanto administrativos como informáticos sin tener que recurrir a ningún otro lugar, convertirnos en una empresa integral que le proporcione la solución definitiva para sus necesidades.

    Las Razones son Claras:  
  • Diseños de Sistemas y Aplicaciones de acuerdo a las Necesidades y Exigencias del Cliente.
  • Compatibilidad garantizada en nuestros Sistemas y Equipos, que alcanzan o exceden las especificaciones estándar de las Pequeñas y Medianeas Empresas (PyME).
  • Servicio Técnico Pos Venta que garantizan Seguridad y Atención en el momento que usted lo requiera.
  • Calidad y Respaldo en todos nuestros Productos ofertados. Así lo indican las grandes marcas reconocidas Mundialmente.

         A demas le Ofrecemos:  

  • Asesoramiento particular.
  • Cursos.
  • Servicio Online
  • Servicio Telefónico.
  • Salas de Entrenamiento.
  • Servicio Técnico especializado.

           En conclusión, porque somos una Empresa Integral, que le proporcionara la Solución Definitiva, a todas sus Necesidades.

IMPRESORAS FISCALES
PUNTOS DE VENTAS
SERVIDORES Y REDES
BALANZAS Y PESOS
SOFTWARE Y LICENCIAS
COMPUTACION & ACCESORIOS
CABLES, CONEXIONES Y CONVERTIDORES
REPUESTOS Y SUMINISTROS
Proyectos1 Proyectos2 Proyectos3
marcas bixolon Cas Epson Motorola Honeywell hp intel Kingston Oki Samsung Zebra Todas las marcas
Inicio | Empresa | Productos y Servicios | Noticias | Proyectos | Contactanos